Las pequeñas empresas todavía tienen que migrar a los dispositivos móviles

Alrededor del 74 por ciento de las pequeñas empresas en el Reino Unido no han optimizado su sitio web para móviles, de acuerdo a una encuesta realizada por Serif.

La encuesta realizada a 400 profesionales autónomos y pequeños empresarios también encontró que el 86 por ciento no se había optimizado sus sitios web para dispositivos tipo tablet. A pesar de que el 84 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes utilizan Internet en sus teléfonos para obtener información, sólo uno de cada diez de los encuestados cree que es necesario contar con un sitio web para móviles de usar. Otro 40 por ciento no sabe cómo su sitio web aparece en una amplia gama de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas, lo que significa que están perdiendo una gran audiencia.

Gary Bates, director general de Serif, dijo: “Es esencial para las organizaciones tener un sitio web si quieren crear la impresión correcta, comprometerse con los clientes e impulsar el negocio.”, además agregó “Un sitio web de la marca añade profesionalidad percibida, lo que lo convierte en uno de los más eficaces herramientas de marketing, y una versión coincidente  con dispositivos móviles añade aún más credibilidad; es esencial para mantener los clientes actuales y atraer otros nuevos”.

Un estudio reciente determinó que el no optimizar los sitios web para móviles y la lentitud de carga o perder los minoristas, se pueden perder en línea hasta 1.730 millones de libras al año.

vía Las pequeñas empresas todavía tienen que ir móvil | IAB Reino Unido.

On junio 20th, 2012, posted in: Blog by Tags: , , , ,